El libro Dicknidad del autor Dave Brennan ya se encuentra a la venta

 

La editorial web independiente Aquelarre de tinta sacó, el pasado 1 de junio, su primer libro a preventa: Dicknidad, por el autor Dave Brennan. Aquelarre de tinta es una editorial nueva e independiente que apuesta por publicar voces literarias en las temáticas feministas y de la comunidad LGBTQ+. Bajo su esquema, la editorial busca que el proceso de publicación y escritura sea mucho más horizontal entre autorxs, editorial y lectorxs. Además, buscan que las obras publicadas no sean sólo obras de nicho, sino que las historias trasciendan las comunidades para abrir la tolerancia y difusión de este tipo de literatura.

Como parte de este esfuerzo para reconocer nuevas voces surge la propuesta de publicar el libro de Dave Brennan: Dicknidad. Mismo que aborda diferentes historias acerca de las vivencias en las relaciones gay. Es un compendio de 13 relatos cortos, en los que el sexo y el consumismo de la cultura pop se mezclan en una vorágine de sentimientos y experiencias. No dejarán indiferente a nadie que lo lea. El libro posee un estilo amable y fácil de leer, muy directo y a veces explícito, con muchas referencias a la cultura: música, cine, series y más.

La escritura de Dave Brennan busca expresar de una manera muy dinámica, abierta y divertida las vivencias que implican ser homosexual (en específico gay de la CDMX) en un contexto actual. Además, lanza una pregunta a la comunidad LGBTQ+ y aliados: “¿Es sustentable el retorno del one night stand?” Como Dave menciona:

“Si bien el sexo casual es necesario en algunas ocasiones, las personas aspiramos a conexiones humanas profundas. Pero ¿quién dice que el príncipe encantador no se encuentra en Grindr? ¡Nos falta hablar de sexo en México! Seguimos cargando con tabúes y mitos y penas. Al abrir la conversación con un libro explícito, pretendo una pequeña apuesta para normalizar hablar de sexo gay: los heterosexuales pueden echar una mirada a nuestras relaciones y los homosexuales leer que nuestras experiencias no son tan distintas y todas esas cosas que nos guardamos entre amigos no tienen por qué seguir en el clóset si nosotros ya salimos”.

Es necesario contar estas historias de manera natural, a través de la literatura, para abrir canales de diálogo, tolerancia y entendimiento. Cualquiera que quiera adentrarse en el mundo de ligues zodiacales, apps, encuentros casuales y uno que otro exceso, es bienvenid@ a leer el nuevo libro de Dave. También aquellas personas que no.


¿Dónde conseguir el libro de la preventa?

A través de la página web de Aquelarre de tinta. Puede conseguirse desde su tienda electrónica con pago de tarjeta (Visa/MasterCard), por SPEI, o deposito en efectivo (OXXO). https://aquelarredetinta.com/producto/dicknidad-preventa/


Correo: aquelarredetintacontacto@gmail.com

Facebook: Aquelarre de tinta | https://www.facebook.com/aquelarredetinta2020 

Instagram: @aquelarre_de_tinta | https://www.instagram.com/aquelarre_de_tinta/?hl=es-la 

Twitter: @aquelarretinta | https://twitter.com/aquelarretinta





Comentarios

MÁS INFORMACIÓN

Todo listo para la entrega de la 38 edición de los Goya

Todo listo para la 24.a Entrega Anual del Latin Grammy

Know When to Contact the Human Trafficking Hotline

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Fieramente humanos. Retratos de santidad barroca narra la construcción de la santidad

Un día del amor y la amistad inolvidable, en Restaurantes Gardela

Consejos de seguridad para trabajadores remotos

Felices fiestas y miles de celebraciones se tienen en la mayor parte del mundo

Paquito D´Rivera ganador de Grammy Latino ofreció concierto en Málaga

Montan Ofrenda de Día de Muertos tributo al peluche del Simi Calaverita

LO MÁS LEIDO

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Montan Ofrenda Monumental en honor a La Reina Isabel II en Casona del Centro Histórico de la CDMX

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Etiquetas

Mostrar más