Un día del amor y la amistad inolvidable, en Restaurantes Gardela

 

Ciudad de México a 1 de febrero de 2024.- El día del amor y la amistad están a la vuelta de la esquina, nada mejor que pasar un momento inolvidable con deliciosa comida preparada desde el corazón en Restaurantes Gardela.

 

Ubicados en la Colonia Roma y Bosques de las Lomas en la Ciudad de México, en Gardela se disfruta diariamente de una experiencia única a la hora de la comida o la cena, con una deliciosa selección se platillos que van desde entradas como las tradicionales empanadas, carpaccios, tacos, así como cortes Prime traídos desde los Estados Unidos, Canadá y recientemente de Argentina. También predominan las pastas frescas, ravioles, pescados y mariscos, para acompañar tal vez con una deliciosa copa de vino proveniente de las mejores bodegas boutique del mundo, ó un cóctel de autor diseñado por el mixólogo de casa.

 

Gardela es un lugar con encanto y corazón italo-argentino en el que las brasas y la parrilla son su mayor aliado, y en el que en se incorpora la grandeza de la cocina de México. Aquí se enamora a través de su deliciosa comida que sorprende cada vez mas por sus sabores auténticos con recetas tradicionales de antaño, preparadas con ingredientes de primera calidad.

 

La misión principal de Gardela es que sus clientes vuelvan a enamorarse de la comida, misma que sorprende con sus sabores únicos que se reflejan también con sus suculentos postres, como el tradicional panqueque de dulce de leche con helado de vainilla, cuya preparación es a base de 12 huevos en lugar de 6 como dicta la receta tradicional, y que son ideales para compartir. Para celebrar el 14 de febrero, en ambas sucursales, las primeras cinco reservaciones que se realicen a través de las redes sociales de Gardela, tendrán un 10% de descuento en el total de su cuenta. Aplican restricciones.

 

Gardela Roma y Condesa cuentan con personalidad propia y un reciente cambio de imagen, lleno de toques de vanguardia y calidez única de estilo minimalista donde se viven agradables tardes y veladas únicas. 

 

Es así como Gardela nace por el amor a la buena y sana comida y el placer de compartir una mesa con o sin pareja, con amigos, familia, de negocios o para ver eventos deportivos a través de sus pantallas. Por ejemplo, este 11 de febrero, en sus pantallas se proyectará el Super Bowl 2024 entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, desde Las Vegas,  con deliciosas opciones especiales para disfrutar.

 

Tanto en Gardela Roma como en Gardela Bosques, se preparan todos los  platillos al momento, el pan recién horneado con masa madre es el acompañante perfecto de los cortes, de las salsas de casa  y de los mariscos de su Raw Bar.

 

 

 

Gardela Bosques de las Lomas

Avenida Stim 1286-PB

Bosques de las Lomas

Cuajimalpa de Morelos

CDMX

 

Gardela Roma

Av. Álvaro Obregón 31

Colonia Roma Nte.

CDMX

 

www.gardelarestaurante.mx

IG: @Gardelamx

Comentarios

MÁS INFORMACIÓN

Todo listo para la entrega de la 38 edición de los Goya

Todo listo para la 24.a Entrega Anual del Latin Grammy

Know When to Contact the Human Trafficking Hotline

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Fieramente humanos. Retratos de santidad barroca narra la construcción de la santidad

Consejos de seguridad para trabajadores remotos

Felices fiestas y miles de celebraciones se tienen en la mayor parte del mundo

Paquito D´Rivera ganador de Grammy Latino ofreció concierto en Málaga

Montan Ofrenda de Día de Muertos tributo al peluche del Simi Calaverita

LO MÁS LEIDO

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Montan Ofrenda Monumental en honor a La Reina Isabel II en Casona del Centro Histórico de la CDMX

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

El libro Dicknidad del autor Dave Brennan ya se encuentra a la venta

Etiquetas

Mostrar más