Todo listo para la entrega de la 38 edición de los Goya

 

Para la entrega de la 38 edición de los Premios Goya está todo listo. Contará con personalidades  reconocidas del cine internacional encargadas  de entregar la singular estatuilla que es el busto fabricado en bronce, del pintor Francisco de Goya  con un peso de 2,5 y 3  kilos.


Estarán las actrices: Penélope Cruz, Carmen Machi, Elena Anaya, Marisa Paredes, Susi Sanchez y Bárbara Lennie. Entre los actores destacan  José Sacristán, Gael García Bernal y Eduard Fernández. Así  como Pedro Almódovar y Carla Simón.

Recibirá el premio Internacional 2024, la actriz y productora estadounidense, Sigourney Weaver. El trabajo ecléctico de Weaver es reflejo de su versatilidad, carisma y un talento indiscutible como actriz. Su carrera incluye éxitos de taquilla como Avatar, Los Cazafantasmas o Alien; dramas de gran sensibilidad como The Good HouseSueños de una escritora en Nueva York, Todas somos Jane, El año que vivimos peligrosamente, Mi mapa del mundo y La tormenta de hielo, por la que ganó el BAFTA;el elenco de La llamada (Anna Castillo, Belén Cuesta, Macarena García y Gracia Olayo) anunciarán el premio al Mejor Vestuario. El veterano director de fotografía José Luis Alcaine entregará el premio de su disciplina junto a Leonor Watling y la compositora Zeltia Montes, entregará el premio a la mejor música original junto con el actor Tristán Ulloa.

La niña Sofía Otero también participará en una ceremonia en la que estará presente el talento vallisoletano con figuras como los actores Fernando Cayo, Dani Muriel y el director Enrique Gato.
La gala contará con la asistencia de los dos hijos de la actriz, recientemente fallecida, Concha Velasco, a la que se rendirá homenaje en su ciudad natal.
Bajo la dirección de Ángel Custodio y Tinet Rubira (Gestmusic Banijay Iberia), la producción ejecutiva de Rafael Portela, Valérie Delpierre y Carlo D’Ursi, y la realización de Juan Carlos Carrasco (TVE), esta cita cinematográfica estará conducida por Ana Belén, Javier Calvo y Javier Ambrossi que se estrenan presentando los Premios Goya, con el guión de Paloma Rando y Pilar de Francisco.
La 1 de TVE retransmitirá en directo, a partir de las 22:00 horas española, la velada en la que se entregarán una treintena de premios. Las miradas también estarán puestas el 10 de febrero en la alfombra roja que se emitirá en la televisión pública desde las 19:30 horas de España. 

Se suman   Aitana Sánchez-Gijón, Cecilia Roth, Inma Cuesta, Ernesto Alterio, Antonia San Juan, Nacho Vigalondo, Fernando Tejero, Toni Acosta, María León, Loles León, Nathalie Poza, Marta Etura o Roberto Álamo, se unen al talento vallisoletano que estará presente en la gala de la mano de los actores Dani Muriel y Fernando Cayo y del director Enrique Gato (ganador de seis Premios Goya en categorías de animación y dirección).


Comentarios

MÁS INFORMACIÓN

Todo listo para la 24.a Entrega Anual del Latin Grammy

Fieramente humanos. Retratos de santidad barroca narra la construcción de la santidad

Know When to Contact the Human Trafficking Hotline

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Un día del amor y la amistad inolvidable, en Restaurantes Gardela

Consejos de seguridad para trabajadores remotos

Paquito D´Rivera ganador de Grammy Latino ofreció concierto en Málaga

Felices fiestas y miles de celebraciones se tienen en la mayor parte del mundo

Montan Ofrenda de Día de Muertos tributo al peluche del Simi Calaverita

LO MÁS LEIDO

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Montan Ofrenda Monumental en honor a La Reina Isabel II en Casona del Centro Histórico de la CDMX

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

El libro Dicknidad del autor Dave Brennan ya se encuentra a la venta

Etiquetas

Mostrar más